jueves, 5 de marzo de 2009

Mi Bebbe!


¡SOS HERMOSA!
Roberta te amo! te quiero mucho para mi sos mi bbbebbe !!!
sos como mi bebbita que tengo que cuidar ..!!!
a la noche te saludo llego del cole te saludo te estoy encima toda la tarde juego con vos y vos que sos un amorr!!!





¡COMO NO QUERERTE!







Mi papanoela!!!! mi hermossaa!!!
El mejor regalito que vos me diste en la vida fue: Haberte conocido , y esos nietitos hemrosos que trajisttee a tu vidda!! que estaban dentro de la mia tamb! jaja (L)






Mi gata para los que no saben es flogger :P
no lo que pasa es que le gusta mucha estar en la compu :PP
Buenoo me voyy chauu bsiitoss!!!:D ajaj

1 comentario:

  1. :p GUACALA ...
    ROBERT ESTOY CELOSA DE VOS...
    LO TENGO QUE ADMITIR...
    SIEMPRE ESTAN TODOS CON VOS Y A MI ME DEJAN DE LADO ¬¬
    TE ROBASTE A MI HERMANA PERO LO MAS IMPORTANTE TE ROBASTE A MI MAMÁ ¬¬ Y ESO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA¬¬ I HATE YOU...
    YA VA A LLEGAR MI VENGANZA MUAJAJAJA

    ResponderEliminar